Nuestra oferta educativa abarca una educación integral desde los 3 años hasta los 16 años.

Estamos comprometido con nuestro alumnado y sus familias para ofrecer una educación personalizada.

Educación infantil

La educación infantil tiene un carácter voluntario, pero desde el Centro consideramos que es una etapa fundamental para la estimulación temprana del alumnado, partiendo del aprendizaje por descubrimiento, observación y experimentación.  Un momento preciso para iniciarles en el fascinante viaje lectoescritor.

Educación Primaria

Trabajamos con el alumnado de forma personalizada proporcionándole distintas experiencias de aprendizaje para que cada uno conecte con sus talentos y desarrolle la forma más eficaz para aprender.

Educación Secundaria

En la Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos adquieren conocimientos básicos de la cultura en el ámbito humanístico, artístico, científico y tecnológico, pero, más allá, consolidan sus hábitos de aprendizaje y trabajo diario que los acompañarán en el futuro.

Nuestro objetivo: que los alumnos obtengan el título de Graduado en Educación Secundaria para que alcancen sus metas profesionales.